Revisión de Ring Spotlight Cam

click fraud protection

La Ring Spotlight Cam es una combinación de cámara de seguridad con detección de movimiento y luz. Está repleto de funciones que le permiten detectar, recibir alertas y ahuyentar a posibles intrusos con una sirena incorporada y una función de voz bidireccional.

Una cámara de 1080p ofrece una vista HD de su camino de entrada o jardín y la aplicación adjunta proporciona alertas con clips de video de 30 segundos del incidente. La sensibilidad y el rango de detección de movimiento, que también activa una luz LED fuerte, son totalmente personalizable - haciendo esto, libra por libra, la cámara de seguridad más intuitiva y la luz en el mercado.

No es barato, pero dada la cantidad de cámaras menos utilizables y confiables en el mercado, este nivel de inversión en un dispositivo de seguridad de alta gama es dinero bien gastado.

Compare la Ring Spotlight Cam con más los mejores sistemas de seguridad para el hogar en nuestra guía de compra especializada.

¿Qué es Ring Spotlight Cam?

los Anillo Spotlight Cam es una cámara HD con detección de movimiento gran angular de 140 grados con voz bidireccional, sirena y luz. Viene en dos colores diferentes y en dos versiones: inalámbrica, que funciona con una batería recargable (incluida), y con cable, que se puede conectar a una toma de corriente exterior.

La Ring Spotlight Cam grabará video HD (usando tecnología IR para grabación nocturna) y le alertará a través de la aplicación si detecta movimiento. Luego, tendrá la opción de ver la transmisión en vivo y, utilizando la característica característica de conversación bidireccional de Ring, confrontar a los intrusos de forma remota (o desde la seguridad de la sala de pánico) o activar una sirena de 110 dB. La cámara registrará el incidente y lo almacenará para que la aplicación lo vea más tarde durante un máximo de 30 días.

• Descubra más consejos sobre como proteger tu hogar.
revisión de la cámara del foco del anillo

(Crédito de la imagen: anillo)

¿Qué tan fácil es configurarlo?

Deberá reservar entre 30 y 60 minutos para configurar la Ring Spotlight Cam. El primer paso es decidir dónde le servirá mejor la cámara, por lo general con vista al camino de entrada o un jardín trasero oscuro. No lo olvide: Ring también vende las cámaras en paquetes económicos, por lo que podría valer la pena invertir en una cobertura completa del jardín.

La cámara con cable en realidad no necesita cableado en absoluto; viene con un enchufe de red, por lo que se puede enchufar a una toma de corriente al aire libre. Esto ayuda con la facilidad de instalación, pero sentimos que era una debilidad potencial (después de todo, ¿qué impide que alguien lo desconecte?), Así que decidimos que un electricista lo cableara.

La instalación del soporte de la cámara en sí es sencilla. Ring incluso proporciona su propio destornillador y brocas para este propósito, y no tarda más de 10 minutos en fijarse en una pared de ladrillos externa. La propia cámara luego se conecta al soporte. El cable que se conecta a la red deberá sujetarse a la pared.

La aplicación en sí es muy intuitiva y tarda unos cinco minutos en configurarse: nombrar la cámara, ajustar la zona de movimiento, configurar notificaciones, etc.

¿Qué tan buena es la aplicación Spotlight Cam?

La aplicación Ring te da acceso a todos tus dispositivos Ring a través de un panel. El mejor elemento es la vista principal de cada cámara, que no solo brinda acceso con un toque a una transmisión en vivo, sino que también permite para desplazarse por el historial de incidentes de esa cámara, lo que significa que puede verificar lo que sucedió durante el día muy fácilmente.

Uno de los grandes puntos fuertes de la aplicación Ring es la personalización de las cámaras. Puede dibujar su propia zona de movimiento para la cámara, lo que significa que no detectará automóviles que pasen por la calle; La sensibilidad toma un poco más de tiempo para experimentar, pero el éxito significa que no recibirás una alerta cada vez que tu gato tenga su viaje diario.

Una vez que se detecta movimiento, recibirá una alerta en su teléfono; lo configuramos con una voz estadounidense que diga "¡Movimiento detectado!" Con viento adicional suena para aumentar la irritación de los colegas en la oficina, pero puede especificar su propia alerta, que le brinda acceso con un toque a la transmisión en vivo alimentación. Dependiendo de su cobertura, verá la transmisión en unos pocos segundos y luego, si no le gusta lo que ve, tiene dos opciones: hablar con ellos a través de la cámara o activar una sirena penetrante.

¿Necesito una suscripción para usar la aplicación Ring?

Obtendrá una suscripción gratuita de 30 días a Ring Protect en el punto de compra. Ring Protect ofrece una copia de seguridad de 30 días de su historial de video por £ 2.50 / mes para un dispositivo (que también permite videos para compartir y guardar) mientras que el paquete de actualización "Plus" por £ 8 / mes permite una copia de seguridad de 30 días de todos sus Ring dispositivos.

Es posible utilizar la Spotlight Cam sin una suscripción. Recibirá alertas y podrá ver la transmisión en vivo, y activar la sirena a los transeúntes, pero no tendrá ningún video grabado.

Veredicto de Real Homes

La Ring Spotlight Cam es dos sistemas de seguridad en uno: una luz de seguridad sensible al movimiento y un sistema de cámara HD. Eso en sí mismo sería suficiente para que se eleve a la cima de un campo competitivo de seguridad para el hogar inteligente, pero dos cosas lo hacen mejor en su clase. En primer lugar, la cámara de alta definición y las zonas de detección controlables la hacen tan buena como cualquier otra cámara de seguridad; en segundo lugar, su interfaz de aplicación le da un factor de utilidad muy por encima de sus competidores.

En última instancia, el éxito de estos dispositivos depende de cuánto se utilicen: una gran cantidad de seguridad Los sistemas están instalados, resultan imposibles de controlar y terminan actuando como poco más que un impotente disuasorio. Si está buscando un nuevo sistema de seguridad inteligente para el hogar, este no es el más barato, pero su variedad de funciones, La alta calidad de construcción y, sobre todo, el ajuste perfecto instantáneo a su ajetreada vida lo convierten probablemente en el mejor que pueda. comprar.

¿Busca más soluciones de seguridad para el hogar?

• El mejor timbre con video: use un timbre inteligente para proteger su hogar este invierno
  • Las mejores luces del porche: iluminación exterior elegante para mejorar la seguridad de su hogar